domingo, 28 de julio de 2013


-No gracias tengo el corazón lleno de ansias.
Suspiro seguido para poco a poco ir sacándolas, si alguien pregunta por mi estabilidad tengo en la bolsa mi mejor cara.
                                                                    La mas tranquila.

En soledad me lleno de aire, tomare el de esta noche para guardar esperanzas, de que el amor es real y todo lo puede.
Iré en busca de la niña que dibuja y vive en la noche, alas 3 de la mañana juega a ser princesa
 observa el horizonte y espera a un caballero en un pegaso.
Voy a hablar con ella, sabe de la magia que he olvidado, me guiara y abrirá con amor mi tercer ojo.

Su sangre es el jugo de las cerezas que nacen en verano, la llamare con un tazón de estas.

-No gracias sucede que me ahogo seguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario